¿Por qué elegir una esterilla Namastecita en lugar de una esterilla básica?

Todxs empezamos nuestro viaje del yoga de a poco, ¿verdad?

En nuestro caso, comprando una esterilla en Amazon basiquísima, para simplemente "probar a ver qué tal" el yoga.

El yoga nos gustó. Y vaya que sí. Hicimos el primer "upgrade" en menos de un año: la esterilla de 25 euros (todavía de PVC) de Decathlon...

Un año después... la esterilla se alargaba con cada perro boca abajo. ¿What?

Es allí cuando tomamos las riendas, y creamos la primera Namastecita. Absolutamente maravilladxs por supuesto desde el segundo 1.

Amarillo - primera yoga mat de namastecita

En fin... que llevamos ya casi 3 años usando la misma. No cambió su forma. Su agarre sigue siendo el mismo. El diseño está algo gastado, pero con orgullo: ¡es porque le damos uso!

La historia sobre nosotrxs cuenta un poco de nuestra búsqueda hacia la esterilla perfecta. Es nuestra misión ahora llevarla al mundo, para que todxs puedan elevar su práctica de yoga.

Encontrar una esterilla que te siga el ritmo es importante, sobre todo si quieres llevar tu práctica al siguiente nivel. Sabemos que las esterillas Namastecita son la esterilla perfecta para cualquier yogui, y aquí te explicamos por qué:


 esterillas de yoga sostenibles namastecita

Esterillas Duraderas

A diferencia de las esterillas básicas, las esterillas Namastecita están diseñadas para durar. En 5 años, podrías necesitar una sola esterilla Namastecita, mientras que podrías acabar comprando cinco esterillas de menor calidad.

Lo barato sale caro. Lo sabemos todxs.

Con el tiempo, esto no solo ahorra dinero y tiempo, sino que también es más sostenible para nuestro planeta.

Eleva tu Práctica

¿Pero qué narices significa "elevar la práctica"? ¿Ascender al plano celestial mientras realizas tu práctica? A ver... no precisamente.

El agarre o grip ofrece una mayor estabilidad para apoyarte en asanas avanzadas y prácticas intensas. Si tratas de hacer una postura pero tu esterilla cambia de forma, entonces estás más cerca de lesionarte que de avanzar al siguiente nivel.

Una esterilla hecha y derecha no resbala ni se desliza, ni siquiera cuando estás sudando.

Con la confianza de nuestros numerosos embajadores yoguis, puede ayudarte a llevar tu práctica al siguiente nivel. Estos cracks aman nuestra marca, y no pueden estar equivocadxs.

namastecita esterillas de yoga antideslizantes

Esterillas Ecológicas

Nuestras esterillas son más que duraderas, son sostenibles desde la producción hasta la entrega. Las alfombrillas están fabricadas con productos naturales respetuosos con el medio ambiente, como el caucho natural de los árboles. Los materiales no contienen PVC y son biodegradables.

Además, todas las esterillas se entregan con un sistema de transporte neutro en carbono, lo que significa que pagamos para eliminar el carbono que el transporte emite al aire.

Yendo un paso más allá, por cada reseña que recibimos, plantamos un árbol (así que compra una esterilla y deja una reseña para devolver algo 😉). 

Más sobre esto en nuestra página: compromiso climático.

Diseños Únicos y Originales

Todos los diseños incluidos en nuestras esterillas de yoga son originales y exclusivos de Namastecita. Actualmente tenemos dos colecciones, Gold Edition y Viva la Vida.

Nuestra Gold Edition es nuestra primera colección y presenta tinta dorada en los diseños.

Nuestra colección Viva la Vida está inspirada en el amor por la música y Coldplay en particular.

Cada esterilla incluye una línea de alineación central para ayudarte en tu práctica.

namastecita esterilla de yoga con diseños originales 

Apoya el Comercio Local

Namastecita es un pequeño negocio local de Barcelona, dirigido por nosotrxs, Nico y Lucia.

Entre su durabilidad, modelo ecológico, agarre antideslizante y diseños únicos, ha superado nuestras expectativas y ¡esperamos que te guste tanto como a nosotrxs!

Echa un vistazo a nuestra colección de esterillas de yoga para comprar y comprueba por ti mismo cómo superan a la esterilla de yoga tradicional.  

namastecita pequeña empresa local

1 comentario(s)

No puedo estar más de acuerdo!
Y a eso añadiría ‘Una esterilla que te Cuida’!
En mis 4 primeros años de práctica de Yoga he comprado no menos de 3 esterillas… buscando cada vez más comodidad, más agarre, diseño que me guste, o remplazar un producto dañado (a medida que mi práctica se volvía más frecuente, y más intensa). Desde hace dos años que tengo mi esterilla Namastecita, me olvidé de todo eso, y no busco más! es mi mejor compañera de práctica :)

Sophie Sornet

¿Te gustó el artículo? ¡Añade tu comentario!

Return to blog